El proyecto PRODEHESA-MONTADO tiene como objetivo general promocionar las actuaciones necesarias para valorizar la dehesa tanto ambiental como económicamente desde un punto de vista sostenible, mediante la creación de estructuras de cooperación estable que promuevan la inversión de las empresas en innovación, el desarrollo de sinergias entre empresas, centros de I+D+i, la transferencia de tecnología, las aplicaciones de servicio público y la demanda de productos de dehesa.

Para ello, entre las acciones del proyecto, Gestiona Global ha creado una Plataforma de Participación con el objetivo de lograr la implicación de los actores de la dehesa-montado, ya sean productores, ciudadanos, propietarios, responsables políticos, visitantes, industriales o emprendedores.  Todos ellos atesoran saberes y experiencias y sus opiniones son de gran importancia para nosotros. Su participación es fundamental para conectar el proyecto a las realidades del terreno y así garantizar su validez y anclaje en la vida real de la dehesa-montado.

La Plataforma online creada ofrece varias modalidades de participación: debatir, opinar, firmar peticiones, compartir experiencias e ideas, visibilizar y promocionar productos, servicios o eventos de la dehesa-montado… ¡Regístrate para poder acceder a todas las que te interesan!

¿Por qué participar?

  • Para defender, valorizar y darle voz a la dehesa-montado
  • Para debatir ideas, compartir preocupaciones y encontrar soluciones
  • Para promocionar tus productos y servicios, y conocer la increíble variedad de recursos derivados de la dehesa-montado
  • Para difundir tus eventos relacionados con la dehesa-montado, y enterarte de lo que está pasando en tu zona
  • Para contribuir a orientar el futuro de la dehesa-montado
  • Para formar parte de la red de participación de la dehesa-montado, y así mismo abrirte a nuevas oportunidades de cooperación

 ¡Descubre todas las posibles opciones de participación aquí!

Como complemento a la Plataforma, se ha creado un Grupo en Facebook (https://www.facebook.com/groups/participacion.prodehesa.montado), donde se compartirán los análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) de la dehesa y el montado para recoger aportaciones. El Grupo también busca generar DEBATE sobre algunos temas así como ofreceros algunas ENCUESTAS para recopilar datos de interés para el proyecto.